miércoles, 26 de junio de 2019

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

LA ROMANA.- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente su precandidatura a Alcalde por el municipio La Romana en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Acompañado de familiares, amigos y algunos dirigentes y militantes de esa organización política, el dinámico y entusiasta Yiri depositó los documentos requeridos para dejar inscrita sus aspiraciones a ser el candidato a Alcalde en la boleta del PRM.

Agradeciendo un fuerte aguacero que caía en esos momentos, definiéndolo como buena señal, Mercedes desglosó al presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno cada uno de los documentos requeridos, manifestando que ya es hora de tener un alcalde que ame La Romana.

El también comunicador y abogado César Guerrero introdujo el acto de inscripción, manifestando que era un gran orgullo y placer, como coordinador del sector de Wellington Arnaud acompañar a Yiri Mercedes a inscribir su precandidatura a la alcaldía romanense.

El presidente del PRM en el municipio de La Romana, Heriberto Sánchez, dijo que con personas de la valía, la talle, la seriedad y entrega de Yiri Mercedes, se trabaja no solo para sacar a los peledeístas del cabildo local, sino de la administración nacional.

El precandidato a Alcalde por el municipio La Romana se hizo acompañar al local del PRM en la calle Fray Juan de Utrera de aquí de su esposa, hijos, hermanos, parientes cercanos y dirigentes y miembros de esa organización política.


No hay comentarios: