lunes, 15 de julio de 2019

Comunicadora Paola Reyes aspira dirigir ADOMPRETUR La Romana

LA ROMANA.- Estableciendo que los logros de una institución son el resultado del esfuerzo combinado de sus miembros, la comunicadora Paola Reyes dio a conocer sus intenciones de dirigir la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial La Romana, para el período 2019-2020.

Paola Reyes motivando sus intenciones para ser Secretaria General de la institución que aglutina a los comunicadores del área turística del país, dice que ha trabajado en los medios durante 13 años.

“A lo largo de este camino siempre he estado ligada de una u otra manera a diferentes instituciones de la comunicación, en algunas como miembro y en otras como directiva, dando siempre lo mejor de mi sin importar en el status que me encuentre”.

Agrega Paola Reyes “en esta etapa de mi vida he decidido asumir el reto y la gran responsabilidad de aspirar a uno de los gremios más importantes del periodismo de nuestro país, como es ADOMPRETUR, en la filial La Romana-Bayahibe”. 

En ese sentido, agrega, hago públicas mis aspiraciones dirigir desde la Secretaría General de esta institución comunicacional del turismo, en la cual trabajaré de la mano de un equipo de hombres y mujeres del quehacer periodístico, de esta bella Flor del Este, comprometidos con la función que a cada uno le atañe en la filial.

Como oferta prioritaria en su gestión como Secretaria General de ADOMPRETUR, Reyes dice que su propuesta está basada en la Capacitación, Fortalecimiento Gremial, Acercamiento y Fortalecimiento de las relaciones con el sector empresarial turístico, Apertura de una oficina de la seccional en esta provincia, recorridos socio-culturales, intercambios entre filiales, formación de Comité Disciplinario, entre otras propuestas, contando siempre con la participación de la membresía de la entidad.

Las elecciones de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) están fijadas para celebrarse el día 10 de agosto próximo, tanto a nivel nacional como en las 14 filiales de la misma.

La Comisión Electoral Nacional está encabezada por la periodista y ex presidenta de ADOMPRETUR Elsa Peña, mientras que en el plano local la misma está integrada por Luis Armando Muñoz Bryan, como presidente; Evelyn Acevedo Ruiz, seccretaria, y Julián Mercedes Vásquez, como miembro.

Se efectuarán en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional La Romana, donde acostumbra realizar sus reuniones y algunas actividades la filial de ADOMPRETUR, que desde su activación en esta provincia ha estado encabezada por el periodista Elpidio Tolentino Garrido.

No hay comentarios: