viernes, 27 de septiembre de 2019

Celebración de 20 Años de Clínica de Familia La Romana Brindando Servicios en la Comunidad

LA ROMANA.- El pasado viernes, 20 de septiembre Clínica de Familia La Romana celebró su trayectoria de trabajo de 20 años brindando servicios de salud a la comunidad de La Romana y gran parte de la región este.

Como parte de las festividades, se realizó durante el día la celebración con todos los colaboradores de la institución, dando inicio con las palabras de nuestra directora ejecutiva, Mina Halpern Lozada, quien resaltó nuestra visión de seguir innovando y expandiendo la oferta de servicios de calidad. 

Agradeció a todos los colaboradores por el gran trabajo que hacen cada día. Se entregó un reconocimiento al fundador de la institución, el Dr. Stephen Nicholas, el cual fue entregado por una representación de la Junta Directiva, entre ellos el Dr. Cecilio de la Rosa así como la Lic. Hilda Peguero, acompañados de la directora ejecutiva, Mina Halpern. 

Ya en la noche la cita fue en Toñito´s Grill donde, junto a otras instituciones y personalidades invitadas, continuamos con la celebración del trabajo de 20 años de Clínica de Familia La Romana. La misma fue conducida por la Lic. Hilda Peguero. 

Para dar inicio a esta celebración, se reconoció el gran apoyo de Primera ARS de Humano por su patrocinio de la actividad. De igual manera se reconoció la asistencia de personas e instituciones que de una manera u otra han sido parte del trabajo de estos 20 años. 

A seguidas la directora ejecutiva, Mina Halpern Lozada, resaltó los logros del programa a través de los años, y también habló de la visión al futuro de construir un edificio propio, que ayudará a garantizar la sostenibilidad a largo plazo, para asegurar que Clínica de Familia puede seguir brindando servicios de salud de calidad a las personas más necesitadas en la comunidad. 

A seguidas las palabras de su fundador, el Dr. Stephen Nicholas, quien habló a todos los presentes con emotivas palabras de cómo comenzó la historia, mediante una simple llamada de las Religiosas Adoratrices ante una necesidad de atención de una mujer embarazada con VIH. 

También resaltó los logros a través de los años en brindar servicios a toda la comunidad, y que seguirán trabajando muchos años más, a beneficio de los más necesitados.

No hay comentarios: