lunes, 2 de septiembre de 2019

República Dominicana recibirá en septiembre un total de 17 toques de buques de crucero

SANTO DOMINGO.- Para este mes de septiembre, las empresas navieras de cruceros, en este caso, Carnival Corp. tiene programado realizar 13 toques de buques de cruceros en dos puertos de República Dominicana, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

De esta manera, serán 4 toque menos que el mes pasado, cuando publicamos en exclusiva que el país recibiria 17 toque de cruceros.

En ese sentido, Infotur Dominicano, pudo constatar que los buques de crucero de Carnival estarán atracando en el Puerto de Amber Cove, en Maimón, Provincia de Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana, con 11 toques.

Estos buques son Carnival Elation con cuatro toques; Carnival Magic, Carnival Sunrise y el Carnival Conquest, con dos toques cada uno y el Carnival Breeze con un toque.

En tanto que el caso del Puerto de La Romana, Infotur Dominicano constató que recibirá en dos ocasiones al Carnival Horizon en septiembre, por lo que de esta manera se totalizan 06 buques de crucero y 13 toques en los muelles.

No hay comentarios: