sábado, 26 de octubre de 2019

Carlos Hernández se luce en 4ª victoria consecutiva de los Toros

LA ROMANA.- El abridor zurdo Carlos Hernández lució impecable en el montículo durante siete innings para darle a los Toros del Este una victoria 6-2 sobre los Tigres del Licey, siendo este su cuarto triunfo consecutivo y el quinto en los últimos seis encuentros.

Los bates taurinos tronaron al son de 11 imparables, siendo la cuarta ocasión con cifras dobles en hits en la temporada y la tercera consecutiva. Con la victoria, los Toros mejoran a 4-2 como dueños de casa y empatan con los Tigres del Licey, ambos con marca de 5-6.

Hernández (1-0, 0.87) tuvo una actuación impresionante desde el box, retirando a los primeros trece bateadores que enfrentó, de manera consecutiva, hasta qué Jeison Asencio, pegó sencillo en el quinto acto con un out. El zurdo se acreditó el triunfo tras una labor de siete entradas en blanco, permitiendo apenas dos hits, si más libertades y ponchó a cuatro contrarios, enfrentándose a uno por encima del mínimo.

Foster Griffin (0-2), cargó con la derrota al permitir tres carreras, dos de ellas limpias y seis imparables, en apenas tres entradas y dos tercios en las que ponchó a cuatro y concedió un par de boletos.

La primera carrera taurina llegó en el primer inning cuando con on corredores en primera y segunda Yamaico Navarro se arrastró por el short, el tiro del segunda base fue desviado permitiendo que anotara Dairon Blanco.

Los Toros anotaron dos carreras más en el cierre del cuarto con dos outs, cuando Jorge Mateo pegó sencillo productor y Magneuris Sierra, con corredores en las esquinas, conectó hit al central que produjo la número tres.

Los locales hicieron un rally de tres en el cierre de la séptima entrada, cuando pegaron de imparable Magneuris Sierra, Alen Hanson, Yamaico Navarro pegó doble remolcador de dos y consiguió su cuarto juego seguido pegando indiscutible, luego Peter O'Brien pegó triple contra la pared, extendiendo a cinco su racha de juegos con hits y remolcando la sexta vuelta naranja.

Los Tigres anotaron dos en el octavo, con hit de Yeison Asencio y doble de Carlos Franco, seguido de triple de Nick Heat remolcador de la número dos.

Por los Toros, Dairon Blanco y Alen Hanson de 4-2 cada uno, Jorge Mateo y Magneuris Sierra de 4-2 y una empujada cada uno, Yamaico Navarro de 4-1 con 1 anotada y 2 remolcadas, Peter O'Brien de 2-1 con 1 anotada y 1 llevada al plato.

Por los Tigres, Juan Francisco y Yeison Asencio de 4-2.

El próximo compromiso de los Toros será este sábado 26 de octubre, cuando visiten a los Gigantes del Canal, a partir de las 7:00 PM.

No hay comentarios: