sábado, 30 de noviembre de 2019

Aguilas ganan en el Corral con jonrón de Rodríguez

LA ROMANA.- Ronny Rodríguez rompió un empate en el octavo episodio con cuadrangular solitario, el primero que conecta un jugador visitante esta temporada en el Corral, para definir la victoria 3-2 de las Aguilas Cibaeñas sobre los Toros del Este.

Los Toros llegaron a tener la carrera del empate en la inicial en el noveno capítulo, pero el relevista zurdo Gregory Soto pudo frenar la ofensiva naranja ponchando un par de hombres.

Con el triunfo, las Águilas mejoran a 19-18 ocupando la tercera posición del standing y ahora tienen 10-9 en la ruta. Los Toros tienen 22-15, se mantienen en la primera posición y caen a 11-8 como locales.

La victoria fue para Brady Lail (1-0), quien lanzó un tercio de inning en el que permitió un imparable. Tyler Bashlor (0-1), cargó con la derrota luego de que le anotaran una carrera, producto del cuadrangular de Ronny Rodríguez en el octavo episodio, aunque ponchó a un par de hombres.

LAS CARRERAS:

Las Águilas picaron delante en la apertura del segundo episodio, cuando John Patterson conectó doblete y fue remolcado por sencillo de Diego Goris.

Los Toros empataron las acciones en el cierre de la segunda entrada, cuando Dairon Blanco falló con rodado al campocorto con corredores en segunda y tercera, remolcando la primera vuelta taurina.

En la alta del cuarto inning, Las Águilas volvieron a tomar el comando del partido, cuando Rodrigo Vigil conectó sencillo remolcador, con un compañero en segunda.

Los locales empataron las acciones en la séptima entrada, cuando Yamaico Navarro conectó sencillo productor por la banda contraria.

Ronny Rodríguez le dio la ventaja a los Aguiluchos en la apertura del octavo, con un soberbio cuadrangular solitario.

Por las Águilas, Ronny Rodríguez de 4-2 con una impulsada y dos anotadas, Jordan Patterson de 4-2 con una anotada y Diego Goris de 3-1 con una remolcada. Por los Toros, Jordany Valdespín de 3-2, Yamaico Navarro de 3-1 con una impulsada y Dairon Blanco de 3-0 con una remolcada.

Los Toros viajan a Santiago de los Caballeros este sábado 30 de noviembre, donde tendrán su próximo compromiso contra las Águilas Cibaeñas, a partir de las 7:00 P.M.

No hay comentarios: