jueves, 21 de noviembre de 2019

Bahía Príncipe: “La Romana es nuestro resort más coqueto y tranquilo”

LA ROMANA.- Francisco Ropero, director general del complejo hotelero Bahía Príncipe La Romana, aseguró que para la cadena es prioridad que sus huéspedes puedan vivir y experimentar los momentos más felices durante su estadía en sus hoteles.

“La Romana es nuestro resort más coqueto, tranquilo y accesible, pues se puede llegar a él a través de tres aeropuertos internacionales diferentes,” agregó.

El complejo cuenta con dos hoteles para públicos distintos, el Grand Bahía Príncipe La Romana, para disfrute en familia, y el Luxury Bahía Príncipe Bouganville, una oferta de lujo solo para adultos, sumando un total de 812 habitaciones para visitantes de todo el mundo.

“Para lograr las expectativas de nuestros visitantes, nos esmeramos en varios factores, algunos de ellos son la seguridad, la comodidad y la gastronomía”, explicó, según comunicado.

Ropero se refirió en estos términos al recibir una delegación de prensa de Adompretur Santiago, los cuales visitaron Ocean’s 4, el campo de golf dentro de Playa Nueva Romana, que cuenta con 18 hoyos par 72 donde se combinan cuatro estilos de campo: Parkland, Links, Caribe y Dessert y resaltan sus 4 hoyos junto al mar Caribe, entre otras amenidades del resorts.

No hay comentarios: