viernes, 8 de noviembre de 2019

Casa de Campo Resort & Villas recibió el premio “Experiencia Hotelera” 2020 de la IAGTO

LA ROMANA.- Casa de Campo Resort & Villas, recibió durante la ceremonia del International Golf Travel Market (IGTM), la feria anual para la industria mundial del turismo de golf que se celebró entre el 14 y 17 de octubre pasado en Marrakech, Marruecos, el codiciado galardón a la experiencia hotelera que otorga la prestigiosa Asociación Internacional de Operadores de Golf (IAGTO).

Este premio se otorga en base a la votación de los más de 700 operadores turísticos de golf, que forman parte de la IAGTO, quienes seleccionan entre los hoteles de élite que brindan la mejor experiencia posible para los viajeros de golf.

Casa de Campo también fue honrada recientemente en la lista de “Los 100 mejores Resorts en América del Norte y el Caribe” de la revista GOLF. Elegida entre lo “mejor de lo mejor”, Casa de Campo se destacó en la categoría “Lujo General”, que selecciona a resorts ejemplares que sobresalen por el eficiente servicio al cliente, el excelente golf, las comodidades de alta gama y las fantásticas experiencias fuera del campo.

De igual manera recordamos que recientemente obtuvo el galardón del “Dominican Republic’s Best Golf Course 2019” con Teeth of the Dog

En ese sentido,Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo, ha comentado: “Este ha sido un año excepcional para nosotros al obtener importantes premios de la industria y estamos encantados de ser honrados entre los niveles más altos de los principales destinos de golf del mundo. Estos galardones demuestran el compromiso interminable de nuestro increíble personal para ayudar a nuestros huéspedes a tener una experiencia de vacaciones de lujo única en su tipo”.

No hay comentarios: