jueves, 7 de noviembre de 2019

III Foro Asonahores de inversión turística se realizará el 2 de diciembre

Por A.G.


SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), anunció la realización del III Foro Asonahores de Inversión Turística que será llevado a cabo el próximo 2 de diciembre del año en curso 2019.

Con el tema: Panorama de la industria turística dominicana: Sus desafíos y oportunidades, la actividad servirá como propuesta de valor que permitirá un sano intercambio y presentación de temas de la industria.

Este año en encuentro, destinado a los más altos ejecutivos del turismo, contará con la participación de Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero de los hoteles Bahía Príncipe; Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Frank Rainieri, Presidente & CEO del Grupo PuntaCana y Ramón Roselló de Inverotel.

El conclave se realizará en el Salón Churchill del hotel Real Intercontinental en Santo Domingo, y será conducido y comentado por Alejandro Fernández, director gerente de Argentarium.

Paola Rainieri, presidenta de la entidad explicó que “Asonahores busca promover la industria turística del país como una oportunidad de inversión y así fortalecer el dinamismo que ha caracterizado a nuestro sector”.

“El foro de inversión es una plataforma desarrollada con la finalidad de que el sector turismo pueda mostrar su visión en cuanto al crecimiento de la industria turística, su papel como motor de desarrollo de la economía nacional y sus potencialidades”, afirmó, según comunicado.

Durante el foro, se entregarán importantes reconocimientos, destacando “El campeón del Turismo Dominicano”, que se otorga a una figura reconocida del sector por su constante apoyo al fortalecimiento de la industria turística local.

Las entradas a la actividad tienen un costo de US$100 a los miembros de Asonahores y US$150 para no miembros de la entidad, impuestos no incluidos en ambos precios.

Se recuerda que con la tercera versión del foro se denota la gran importancia de debatir con grandes hoteleros el contexto de inversiones en el sector, pasando así a formar parte de las actividades que realiza la entidad turística durante todo un año, tales como: el DATE, la Exposición Comercial y SDQ Gastronómico.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: