sábado, 7 de diciembre de 2019

Iberostar recibe la navidad encendiendo arbolito con sus colaboradores y huéspedes

LA ROMANA.- Iberostar Hacienda Dominicus dio la bienvenida a la navidad con el encendido de su arbolito contando con la presencia y activa participación de sus ejecutivos, colaboradores y entusiastas huéspedes.

Rebosantes de alegría, los ejecutivos encabezados por su Gerente General David López compartieron el encendido del arbolito, que más que un arbolito fue el encendido de miles de bombillas esparcidas en todo el complejo hotelero.

David López expresó su satisfacción al contar con la presencia de decenas de colaboradores, de más de 500 con que cuenta, así como la activa participación de huéspedes, y una inigualable orquesta que con sobrada calidad interpretaba temas de la época.

El Gerente General fue llamando uno por uno, por su nombre y cargo, a los responsables de cada área para que le acompañaran a dar la bienvenida de la navidad con el encendido del arbolito.

La incansable Belkis Santana, Directora de Responsabilidad Social Corporativa, se encargó de acompañar a los representantes de la prensa, una delegación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial La Romana.

López resaltó detalles de Iberostar Hotel & Resorts, entre ellos ser Hotel en primera línea de mar, acceso directo a la playa, vivero de corables, fomento al consumo responsable de pescado, todo incluido, Wi Fi gratis, centro de buceo certificado PADI, programa de actividades infantiles, piscinas, entre otros.

No hay comentarios: