miércoles, 8 de enero de 2020

Grupo Puntacana recibe certificación “Be Wellness” por prácticas de bienestar corporativo

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- El Grupo Puntacana, organización pionera en el turismo sostenible en República Dominicana, fue reconocida con la certificación internacional Be Wellness, otorgada a organizaciones que implementan con éxito políticas promotoras del bienestar corporativo, impactando de manera positiva a sus colaboradores, líderes, proveedores, clientes y entorno social.

Para obtener el sello que marca esta distinción, la empresa pasó por un proceso de etapas que consistieron en la medición y revisión de las políticas promotoras de bienestar subjetivo de la organización, una mirada al colaborador y a la Gestión Humana, y verificación de los métodos y las buenas prácticas.

Durante la entrega de la certificación, el CEO de Big Bienestar – organización gestora de Be Wellness-, Juan Marque, destacó que Grupo Puntacana es una empresa que evidencia su capacidad de gestión y enfoque en el bienestar de las personas que la integran, fomentando pertenencia y pertinencia en su cultura organizacional.

Asimismo, resaltó que integran de manera activa sus valores desde el momento de aplicar a una vacante dentro de la organización, mediante los procesos de reclutamiento y selección que articulan las necesidades organizacionales desde el punto de vista técnico y humano.

La vicepresidente senior de Gestión Humana y Hospitalidad, Haydée Kuret de Rainieri, expresó que al recibir esta certificación, Grupo Puntacana reitera su compromiso con la excelencia y el bienestar de sus colaboradores.

“Para Grupo Puntacana, la filosofía donde hemos sentado nuestras bases han trascendido en el tiempo; nuestros colaboradores son el activo más preciado y la clave de nuestro éxito como organización, convirtiéndonos en una gran familia, donde cada miembro tiene un rol importante en la trayectoria”, indicó Kuret de Rainieri.

No hay comentarios: