miércoles, 5 de febrero de 2020

ASOTURE felicita MITUR; Pondera participación de RD en FITUR 2020

El presidente de ASOTURE, Manuel Muñoz, junto
a la directora ejecutiva del gremio Carmen Santos
y empresarios del sector turismo.
BAVARO-PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.- La asociación de tour operadores receptivos- Asoture- felicitó al Ministerio de Turismo por el éxito logrado en la feria FITUR 2020, celebrada en Madrid, España.

Los turoperadores receptivos participaron como asociación en el pabellón dominicano, e informaron que se lograron importantes acuerdos que afianzarán el destino de Punta Cana como el número uno del área del Caribe.

El presidente de Asoture, Manuel Muñoz, y la directora ejecutiva del gremio, Carmen Santos, ponderaron el esfuerzo que realiza el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, para que
El Ministro de Turismo, Francisco Javier García y
la directora ejecutiva de ASOTURE, Carmen Santos.
en cada una de estas ferias la República Dominicana se destaque, se generen nuevas inversiones y se incremente la llegada de turistas.

“Es importante tener un pabellón dominicano con una estructura atractiva, el cual además presenta nuestro folklor, cultura y artesanía. A esto le sumamos la correcta presentación de nuestras playas, las ofertas hoteleras de todo incluido, de cuidad, montaña y la oferta complementaria”, expresó Santos.

Explicó que Asoture mantendrá su acostumbrada presencia en estos escenarios, tras señalar que los mismos constituyen una de las principales exposiciones ante los países emisores y los mas importantes turoperadores del mundo.

Santos informó que la asociación agrupa a 34 empresas miembros, que entre todas cuentan con una plantilla de alrededor de tres mil empleados. También como turoperadores receptivos movemos un promedio de 5 millones de turistas al año. 

No hay comentarios: