martes, 18 de febrero de 2020

Corphopotels invita a participar en su foro sobre el Turismo Naranja en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- La Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphopotels) inició este lunes 17 su segundo foro en línea a través de su website. En esta oportunidad abordan el tema del Turismo Naranja en la República Dominicana, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano.

En ese sentido, la pregunta establecida por Corphotels con este tema es la siguiente: En República Dominicana ¿Qué municipio consideras que tiene mayores atractivos sociales, culturales, históricos y naturales para explotar el turismo naranja? La respuesta puede ser contestada en la web de la institución en el siguiente link: Turismo Naranja Corphotels

El turismo naranja es una actividad sostenible y generador de desarrollo cultural, económico y social a partir de la gestión turística responsable del patrimonio cultural, la producción artística y las industrias culturales y creativas.

El primer foro realizado por Corphotels abordó el tema sobre la nueva campaña de promoción del Ministerio de Turismo (Mitur) denominada “The Real RD” para lo cual preguntaban ¿Conocen la nueva campaña de Ministerio de Turismo “The Real RD”? Esta busca reposicionar a República Dominicana tras los los acontecimientos que afectaron la industria hotelera dominicana en el 2019.

Esta es una iniciativa del Departamento de comunicaciones de Corphotels, siguiendo los lineamientos de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación para la participación ciudadana en temas puntuales.

El foro estará abierto de manera permanente, dándole un seguimiento a las respuestas de los usuarios que se generen en un mes, y de esa forma desarrollar un informe sobre el mismo, que contribuya al desarrollo del tema en el país.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: