miércoles, 26 de febrero de 2020

El Dreams Macao abrirá por todo lo alto en plena celebración del DATE

Por Andreina Germán


BÁVARO, LA ALTAGRACIA.- El nuevo hotel Dreams Macao Beach Punta Cana, tenía programada su apertura para el pasado 21 de febrero, sin embargo, AMResorts, hotelera gestora de la marca, ha agendado su apertura para el próximo mes de marzo haciendo coincidir el acto inaugural con la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2020.

La propiedad que añade más de 500 habitaciones a la oferta hotelera de la zona Este, servirá de escenario para la realización de un coctel y presentar (el 1 de abril) a los participantes de la feria las novedades y amenidades con las que cuenta para atraer al turista.

Se recuerda que el hotel será el cuarto resort de la marca Dreams en la República Dominicana, ya que AMResorts no disimula su perspectiva positiva sobre el país para continuar su plan de expansión, demostrándolo con las asociaciones con otras compañías para gestionar nuevos resorts.

Tal es el caso que el estreno de Dreams Macao Beach Punta Cana se origina cuando la hotelera americana recién da los primeros pasos para la construcción de dos hoteles en Miches: Secrets Playa Esmeralda y Dreams Playa Esmeralda.

En ese tenor, el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, indicó a arecoa.com, que, “con la previsión de la apertura del Dreams Macao hay muy buenas expectativas, ya que es un producto nuevo y diferente con la particularidad de que cuenta con la integración de la comunidad de la zona y la parte hotelera con el paseo marítimo que el Ministerio de Turismo (Mitur) está realizando”.

Dijo además que el hotel que se regirá bajo la sombrilla de AMResort será un éxito por los beneficios que brinda la marca a sus clientes, ya que Veloz lo cataloga como uno de los turoperadores estadounidense más fuerte

El complejo contará con el exclusivo Spa by Pevonia de Dreams, un parque acuático y un río lento, entre otras comodidades.

Además, la propiedad está dirigida tanto a familias como a parejas; tendrá un total de nueve conceptos gastronómicos, que incluyen un buffet, una cafetería, una parrilla frente a la playa y seis restaurantes a la carta.

Las suites de los nuevos Dreams van desde las junior suites con vista tropical hasta los lugares exclusivos para alojarse en el resort, las villas de dos dormitorios Preferred Club.

No hay comentarios: