miércoles, 19 de febrero de 2020

Hotel Grand Paradise Playa Dorada entre los mejores del Caribe, según “HolidayCheck”

Por Carlos Vargas


Puerto Plata, RD.- El hotel Grand Paradise Playa Dorada, de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, fue escogido como uno de los mejores hoteles de la región del Caribe por HolidayCheck, el mayor portal alemán de viajes.

HolidayCheck selecciona los diez hoteles más populares de una región, basado en los comentarios y las valoraciones más altas de más de 950,000 huéspedes recogidas en la web.

“A todo el equipo en Amhsa Marina nos llena de orgullo haber sido premiado por este portal como uno de los mejores hoteles de la región del Caribe, lo que nos empuja a continuar dando servicios de excelencias a todos nuestros huéspedes”, expresó la Vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert.

El “Grand Paradise Playa Dorada” se encuentra en el complejo de Playa Dorada, tiene 425 habitaciones con vista al jardín, al mar o a la piscina, tres restaurantes, dos piscinas, cinco bares, discoteca, salón de conferencia, y un divertido programa de actividades recreativas.

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena que opera bajo la modalidad todo incluido; maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

El área “Select”, es una sección VIP, dentro de los hoteles Grand Paradise Playa Dorada y Grand Paradise Samaná. Cuenta con atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan, entre las facilidades podemos mencionar que incluye, Check-In y Check-Out privado, servicio de wifi, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas y servicio de conserje. Además de un lounge con bebidas premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: