viernes, 14 de febrero de 2020

Metas 2020: Capacitación, XVII PEL, fortalecimiento filiales, fuerza financiera y elevación institucional

Por José Rafael Paula Sosa


La presente gestión de la Asociación Dominicana de Prensa Turística tiene claras sus grandes metas para el presente 2020: capacitación con una parrilla de 15 talleres ya iniciados en filial Constanza, un diplomado nacional, la edición XVII del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.

Los otros grandes objetivos, para cuyo logro se han dado reuniones, plenos de dirigentes y consejos nacionales, son: el fortalecimiento de las filiales y el crecimiento financiero junto a la elevación institucional a niveles sin precedentes.

A estas metas se agregan el fortalecimiento de los acuerdos bilaterales, el impulso al turismo comunitario sostenible y la preparación para la entrega en 2021 del II Galardon Nacional del Turismo Luis Augusto Caminero.

La directiva que encabeza José María Reyes ha decidido dar un salto cualitativo en materia de efectividad de sus acciones. 

Los miembros de la directiva que le acompañan son Yenny Polanco Lovera, vicepresidenta; José Ramón Torres, secretario general; Jairon Severino, director de finanzas; Luis José Chávez, director de relaciones institucionales, José Rafael Sosa, director de capacitación; Salvador Batista, director de Turismo y Cultura; Carlos Vargas, director de Asuntos Regionales; Wendy Mora, directora de Relaciones Públicas; Miguelina Santos, directora de Eventos y José Alberto Selmo, director de Mercadeo Institucional.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: