domingo, 1 de marzo de 2020

ADOMPRETUR Sosua honra a Luis José Chávez

SOSUA. Puerto Plata.- En el marco de la asamblea de sus miembros y la juramentación de sus nuevos directivos, la filial de este destino hizo un aparte al final del acto para entregar una placa de reconocimiento a Luis José Chávez por la labor realizada en los dos periodos en que fue presidente de ADOMPRETUR.

Los directivos de la filial Sosua consideraron que la entrega de Chávez a las labores institucionales y de promoción de la industria, le hacen merecedor de esta distinción. Para Chávez fue una sorpresa. El acudió al acto de juramentación de la filial, junto al presidente de ADOMPRETUR, el periodista José María Reyes.

En la placa destaca la pasión que por el turismo ha desarrollado el homenajeado. Los directivos de la filial tuvieron palabras de reconocimiento para el rol que ha desarrollado Luis José Chávez.

"Adompretur sosúa cabarete reconoce a Luis José Chávez por su ardua labor a favor de la institución así como de la promoción del turismo dominicano y de las buenas prácticas del periodismo turístico, en su periodo de gestión como presidente de Adompretur 2015-2017 2017-2019.
Definitivamente “pasión por el turismo” es una frase que define al destacado periodista Luis José Chávez.

Dado en el municipio de sosúa a los 29 días del mes de febrero 2020".

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: