miércoles, 11 de marzo de 2020

Emilio Butragueño leyenda del fútbol español inauguró nueva escuela de la Fundación Real Madrid en República Dominicana

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- El Director de Relaciones institucionales del Real Madrid C. F. y leyenda del fútbol, Emilio Butragueño, fue parte de la personalidades que inauguraron la nueva Sede de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid en República Dominicana, que estará ubicada en el nuevo campo de fútbol de Casa de Campo. 

Esta inauguración contó con la presencia del cuerpo técnico de la Fundación Real Madrid-Fundación ARMID, invitados de honor, jugadores, residentes de la comunidad, y público en general.

Butragueño expresó su agradecimiento y apoyo a la institución Casa de Campo, personalidades, patrocinadores y asistentes al evento. Además, explicó a los jugadores, integrantes de la nueva Sede, los valores que han hecho grande al Real Madrid, pudiendo disfrutar de la metodología del referente mundial de fútbol.

El Real Madrid fue fundado en 1902, y es reconocido en estos casi 120 años de historia como el club más laureado a nivel mundial, ostentando el récord de títulos deportivos.

El exitoso programa deportivo de la Escuela de Fútbol, que se desarrolla durante el periodo escolar, está destinado a niños y niñas de 7 hasta 17 años. También existe la posibilidad de realizar clínicas disponibles tanto para huéspedes, residentes de la comunidad y de La Romana, que se ofrecen en horario de mañana para un público más amplio.

Las sesiones de entrenamiento son supervisadas por técnicos altamente capacitados y bilingües de la Fundación Real Madrid.

La infraestructura creada es extraordinaria, disponiendo de un campo de fútbol con unas dimensiones reglamentarias FIFA, césped natural de alta calidad, aspersores de riego automatizado, dentro de un lujoso entorno como es el complejo Casa de Campo de cinco estrellas.

Nuestros jugadores podrán orgullosamente vestir el uniforme oficial de la Fundación Real Madrid.

La Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid cuenta con el apoyo del Banco Popular Dominicano, Servicios Digitales Popular (Azul), Seguros Universal, Grupo Rica y Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM).

No hay comentarios: