martes, 3 de marzo de 2020

Lifestyle en encuentro con Adompretur, filial Punta Cana

Por José Rafael Paula Sosa


Bávaro.- Ejecutivos del Hotel Presidential Suites Punta Cana, del Grupo Lifestyle, se reunieron con miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial Punta Cana, con el objetivo de fortalecer las relaciones interinstitucionales y de presentar al nuevo gerente de ese complejo, Francisco Calderón.

Durante el encuentro el nuevo gerente de Presidential Suites Punta Cana destacó la importancia que juega la prensa en el desarrollo del turismo en el país.

“En nombre del Grupo Lifestyle Holidays Hotels & Resorts les agradecemos su presencia. Es un placer para nosotros poner a su disposición las instalaciones y facilidades de nuestro hotel, Presidential Suites Punta Cana”, expresó Francisco Calderón.

Dijo que Presidential Suites Punta Cana esta a la disposición de los miembros de Adompretur como ocurre en Puerto Plata.

“Nuestras puertas están abiertas para cualquier actividad que deseen realizar, ya que la prensa siempre ha sido una gran aliada del Grupo Lifestyle”, puntualizo.

Añadió que Presidential Suite “cuenta con un total de habitaciones con capacidad de acoger a más de 300 huéspedes, quienes reciben un servicio distinguido y con los más altos estándares de calidad”.

Posterior al almuerzo, al que también asistió la presidenta del Circulo de Locutores de Higuey, la comunicadora Masiel Peña, los miembros y directivos de Adompretur Punta Cana, presidido por su Secretario General Melvin Mingó, recorrieron las instalaciones del hotel.

“Gracias por acogernos, gracias por estrechar su mano con los periodistas y comunicadores de esta zona turística y por el soporte que nos darán en cada una de las actividades que organizara nuestro gremio”, expresó Melvin Mingó al finalizar el encuentro.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: