sábado, 30 de mayo de 2020

Crean alianza estratégica para fortalecer el posicionamiento del turismo en el Caribe

SANTO DOMINGO.- La Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), ha creado una alianza estratégica con otras entidades para fortalecer el posicionamiento del turismo, dado el liderazgo, fortaleza y crecimiento que exhibe Latinoamérica y el Caribe en materia de turismo.

En ese sentido, se unió con entidades como: Bolsa Turística del Caribe (BTC), Travel Konnections y Promovere, con el objetivo de generar herramientas y poner en práctica acciones que permitan avanzar y adaptarse a las exigencias del momento, en el sector turístico de Latinoamérica y El Caribe.

La alianza con entes del área del turismo, obedece en aras de fortalecer y dar soporte institucional en medio de la gran pandemia COVID-19 que está afectando a los países de estas regiones y el mundo entero, según comunicado.

“Considerando esta complicada circunstancia y el estatus de gravedad social, económica y sanitaria que enfrenta cada uno de los países de la región y apelando siempre a los valores y principios de solidaridad y sobretodo la esperanza que nos asiste como personas de fe, tomamos en cuenta las fortalezas de los miembros de estas alianzas para impulsar el turismo”, detalla el comunicado.

No hay comentarios: