viernes, 10 de julio de 2020

Paola Rainieri sobre el presidente electo: “Tenemos mucho por hacer”

"Asonahores comparte con el nuevo presidente su interés en que el turismo se desarrolle"
Destaca hay muchos temas por atender en el sector turístico

Por R. A.

Paola Rainieri
SANTO DOMINGO.- Si bien es cierto que los cambios traen consigo nuevas perspectivas también lo es que si se quiere conseguir una continuidad y mejoramiento de los sectores productivos de un país se debe producir un trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

En ese sentido, el turismo de República Dominicana lleva un largo camino recorrido de buenas acciones que aportan a su desarrollo y que continua con una agenda de proyectos que servirán para reactivar en su totalidad el receso provocado por el Covid-19.

Ello lo sabe muy bien la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), ya que su presidenta, Paola Rainieri, indicó que la entidad está lista para comenzar a trabajar de inmediato con el presidente electo, Luis Abinader y sus colaboradores, “porque es mucho lo que tenemos por hacer”.

“Confío en que el presidente y las personas que designe en el Ministerio de Turismo (Mitur) y las demás entidades vinculadas al turismo, tendrán presente siempre, que uno de los principales factores de éxito en la conducción de este sector es mantener una relación armoniosa gobierno-sector privado, en la cual se coordinen las acciones y actuemos juntos en el manejo de las situaciones complejas”, agregó.

Explicó que la propuesta que presentó Abinader a Asonahores incluye muchos de los temas pendientes que la entidad ha reclamado. “Esperamos que la acción del nuevo Gobierno se oriente por esas propuestas, y que en el seguimiento de ese programa podamos mantener una relación de intercambio y cooperación”, según Hoy.

La presidenta de Asonahores enfatizó que, “Es muy importante destacar que Asonahores comparte con el presidente electo su interés en que el turismo se desarrolle como una actividad socialmente incluyente, sostenible y rentable; y lograr que nuestro país se mantenga como como un destino ordenado y seguro”.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: