miércoles, 1 de julio de 2020

Un primer grupo de peloteros viajará hoy a los campos de entrenamientos

Los estadios comenzarán a tener
vida a partir del viernes.
SANTO DOMINGO.- Un grupo de más de veinte peloteros profesionales de Las Grandes Ligas, viajarán este miércoles a Miami, Flo­rida, a los campos de entre­namientos de sus respecti­vos equipos para iniciar los entrenamientos antes del inicio de los juegos de las mayores.

Los peloteros según los datos viajarán en dos vue­los chárter organizados por la Major League Baseball (MLB), que despegarán del aeropuerto Internacional de Las Américas, en las pri­meras horas de la mañana de este miércoles con desti­no a Miami, Florida.

Conforme con los datos, desde Miami, los jugadores se trasladarán a otras ciuda­des estadounidenses para reportarse con su respectiva organización.

De acuerdo con los deta­lles, el propósito de la orga­nización y coordinación de los dos vuelos de parte de la Major League Baseball (MLB), es que todos los ju­gadores de grandes Ligas de la República Dominica­na, que se encuentran en el país, viajen para reintegrar­se a sus respectivas ligas de beisbol.

Los peloteros criollos que militan en las diferentes ligas de beisbol establecidas en estados Unidos, tienen más de tres meses en la Re­pública Dominicana, tras la crisis del Covid-19.

Según los informes la salida de las dos aerona­ves con el grupo de pelote­ros profesionales está pre­vista salir desde la terminal de Las Américas, de 10 a 11 de la mañana de este miér­coles por la terminal de Las Américas.

Previo a su abordaje, estos tendrán que realizar los procedimientos obli­gatorios de chequeos sanitarios contra el Covid-19. Así, como los chequeos de sus documentos de viajes y de su equipaje de parte de las autoridades de se­guridad establecidas en la terminal.

No hay comentarios: