miércoles, 16 de septiembre de 2020

Fundación Mir realiza su 15 Graduación

(Imagen de Archivo)
LA ROMANA.- El Politécnico Fundación MIR se vistió de azul, para cumplir con la ilusión de 97 estudiantes, que por su arduo trabajo se integraron totalmente preparados al mercado laboral.

Siendo la 15 ª Graduación de la Familia MIR, se realizó de manera exitosa y sin precedentes, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social recomendadas por el Ministerio de Salud de la República Dominicana. Los padres e invitados fueron testigos virtualmente, disfrutando de la ceremonia transmitida en vivo por la institución.

Estuvieron presentes a distancia, los miembros de la junta directiva; la Sra. Lian Fanjul de Azqueta, fundadora de la Fundación MIR, Lyanne Azqueta y Sandra Hernández, quienes estaban visiblemente orgullosas de los numerosos logros de los estudiantes.

Como cada año; dos estudiantes meritorios fueron premiados con la entrega de becas universitarias “Don Alfonso Fanjul”  estos fueron: Vitoria Josefina Cordero Cepeda y Pierce Kenrri Sosa, quienes además de su buen desempeño, mostraron aptitudes y actitudes para asegurar un futuro brillante.

La Directora General de las escuelas, Monique Acevedo; expresó su orgullo y les exhortó a los estudiantes que sigan viendo la vida como el tesoro más preciado y nunca paren de perseguir sus sueños. “MIR siempre será su casa y siempre los recibiremos con los brazos abiertos.”

No hay comentarios: