miércoles, 30 de diciembre de 2020

Joel Santos: “Marca País será una herramienta interesante para el turismo”

Por Andreina Germán

SANTO DOMINGO.- 
Joel Santos, asesor en materia turística del Gobierno, indicó a arecoa.com que la Marca País es uno de los elementos importantes de las estrategias económicas de República Dominicana, “aunque si bien no es un elemento de promoción, no hay dudas de que será una herramienta interesante para el sector turístico dominicano por ser uno de los mayores participantes de la economía”.

“Se debe resaltar que es una estrategia que va mas allá del mismo turismo y un elemento simple de promoción, se irá reforzando en la medida de que RD es colocada en el mapa como una marca”, agregó.

Dijo que la Marca País, claramente beneficiara al país con que los turistas conozcan mas de los elementos del país y colabora de una manera directa con la estrategia de diversificación del sector porque no se limita a presentar los elementos de sol y playa, sino que va más allá, y recoge un sin número de elementos que unidos muestran una RD mucho mas fuerte e interesante para visitar.

“En ella se resaltaran los aspectos culturales, historicos, deporte, atractivos de las distintas provincias, y no solamente las más turísticas, sino que va complementando y creando un producto mas compacto”, manifestó.

No hay comentarios: