viernes, 18 de diciembre de 2020

Sepultan hoy a Rafael Torres, destacado narrador y comentarista deportivo

LA ROMANA.- 
El periodista, narrador y comentarista Rafael Torres falleció en el díade ayer en su natal ciudad de La Romana.

Un tuit del equipo de los Toros del Este da cuenta del deceso del destacado periodista, quien laboró por muchos años en la cadena de ese equipo.

“La Directiva de los Toros se une al dolor que embarga a toda la familia de Don Rafael Torres por su sentido fallecimiento”, dice el tuit publicado en la página de la franquicia.

Al referirse la persona de su locutor, comentarista y narrador, el equipo sigue diciendo: “Rafael Torres fue un precursor para toda la generación actual de la crónica deportiva en La Romana. Perteneció desde el primer día a la cadena de transmisión de los Toros del Este como Comentarista, ejerciendo finamente ese rol con una maestría particular”.

“Don Rafelito fue uno de los propulsores y defensores que a nivel de opinión pública defendieron la expansión de la Liga de Béisbol para lograr que La Romana tuviese su propio equipo, los Azucareros Toros del Este, actuales Campeones Nacionales y del Caribe”, añade.

El también periodista y narrador deportivo Roosevelt Comarazamy dijo: “Ha fallecido en La Romana el periodista deportivo Rafael Torres, con quien compartí cabina en las transmisiones de beisbol desde la época de los Azucareros de La Romana en el Buenavista Park en 1975. Un gran compañero. Hombre decente a carta cabal. ¡Paz a su alma!

“Don Rafelito fue un caballero del deporte. Una figura inolvidable para nuestra franquicia y La Romana”, tuiteó Jorge A. Sturla Ferrer.

No hay comentarios: