martes, 19 de enero de 2021

Director de Autoridad Portuaria visita La Romana; promete eficientizar servicio

LA ROMANA.- 
El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, licenciado Jean Luis Rodríguez, giró una visita  en la reapertura de las oficinas administrativas del Puerto de la Romana.

“Estamos enfocados en el compromiso que tenemos de cambiar la institución para lograr la eficiencia y transparencia de los puertos; es precisamente la misión que le corresponde a esta nueva gerencia en su misión de ser un ente regulador”, señaló el Director Ejecutivo.

La Arquitecta Yocasta Rodríguez Cedeño, Gerente del Puerto de La Romana agradeció la visita del ejecutivo y reiteró su responsabilidad de redoblar los esfuerzos para reforzar la seguridad y eficiencia de la institución.

Además, el director de Apordom realizó un recorrido de evaluación por el muelle público de la Romana, el que prometió será transformado para mejorar sus operaciones.

Jean Luis Rodríguez, estuvo acompañado de Joaquín Fernández, encargado de gabinete; el coronel Manolin Caraballo, jefe de seguridad; Ing. Roberto Rodríguez, dirigente del PRM, y Moisés Félix, gerente del puerto La Cana de San pedro de Macorís.

No hay comentarios: