jueves, 21 de enero de 2021

Refuerzos AC dependerá resultados pruebas Covid

El gerente Angel Ovalles anuncia  que ya ha conversado con Canó, Lake, Jumbo, Abad, Mateo, Maríñez y Paulino.

Pedro G. Briceño

Robinson Canó estelar jugador dijo presente para
representar a su país. 2-José Rafael Díaz estará una
vez más vistiendo los colores del equipo dominicano
.

SANTO DOMINGO.- 
Los jugadores Robinson Canó, Junior Lake, Jo­sé Rafael Díaz, Fernando Abad, Jhan Maríñez, Jor­ge Mateo y Carlos Paulino son hasta el momento los refuerzos de las Aguilas Cibaeñas para participar en la Serie del Caribe, pro­gramada para efectuarse del 31 de enero al 6 de fe­brero, en Mazatlán, Méxi­co.

El anuncio fue realizado por Angel Ovalles, gerente general de los nuevos mo­narcas, quien expresó que ya se conversó con este grueso de jugadores, quie­nes mostraron la mejor disposición de represen­tar los colores patrios en la importante cita caribeña.

Sin embargo, sus partici­paciones estarían sujeto a los resultados de la prue­bas de Covid 19 que des­de ayer comenzaron a ha­cerle a todos los peloteros, principalmente a los inte­grantes del equipo cam­peón.

En ese sentido, Ovalles ex­presó al Listín Diario que ese es el plan de llevar a este grueso de peloteros, pero al final serán los re­sultados de los exámenes del Covid 19 los que de­terminarán cuales de ellos integrarán el plantel domi­nicano.

“Esta situación es un poco complicada, ese es el gru­po que queremos que nos acompañen, pero debemos esperar los resultados de las pruebas que serán practica­das y de esto se determina­rá con qué contaremos”, ex­puso Ovalles al rotativo.

Agregó que este viernes los peloteros serán sometidos a nuevos exámenes, así como también lunes y miércoles de la próxima semana.

Canó prueba el viernes

En el caso de Canó, éste no se pudo someter a las prue­bas del Covid 19 ayer, pe­ro se espera que lo haga el viernes cuando es la próxi­ma cita.

Incluso, ya Ovalles conver­só con el estelar y mostró su gran disposición de asistir.

Casos de Valdez y Ote­ro

Asimismo, confirmó que es­tá en avanzadas conversa­ciones con César Valdez pa­ra que acompañe al equipo y está mucho mejor de su molestia en el cuello.

Aunque el estelar del Licey, debe hacerse una resonan­cia para determinar sus rea­les condiciones.

Otero con Panamá

En lo que respeta a An­dy Otero, de grata pre­sentación en todas las rondas en el torneo de este año, finalmente re­presentará a Panamá, su país de origen.

En otro orden, Ovalles señaló que el equipo co­menzará a entrenar des­de la mañana del próxi­mo lunes en el estadio Cibao.

No hay comentarios: