viernes, 5 de febrero de 2021

¡Guarda la fecha para el XXIV Torneo de Golf XXIV Hogar del Niño de este año!

LA ROMANA.- 
Los eventos deportivos relacionados con la caridad en Casa de Campo no son una rareza. El golf es, de hecho, un pasatiempo popular que ofrece una excelente manera de disfrutar del aire libre, es un gran deporte para practicar durante estos tiempos que requieren distanciamiento social, y une a las comunidades como hemos visto tan a menudo por una buena causa - juntos no hay duda de que realmente hacemos una diferencia!

Cada año, el Patronato Benéfico Oriental acoge su Hogar del Niño Weekend anual como la manera perfecta para que la comunidad se divierta y sea caritativa. Este año, las cosas serán ligeramente diferentes, pero como siempre tu apoyo tendrá el mismo o mayor impacto en la vida de los niños y jóvenes del Hogar del Niño y sus comunidades. El XXIV Hogar del Niño Weekend tendrá lugar el sábado 13 de febrero de 2021, con un Torneo de Golf Solidario en el Club de Campo Las Romana.

El Hogar del Niño es una guardería y educativa en La Romana, que a cuida a más de 1.500 niños a diario. Más que eso, también ofrece atención médica y dental, educación especial a más de 75 niños con discapacidad auditiva y ciegos, así como formación profesional para más de 200 estudiantes.

En medio de mil incertidumbres y dificultades, el Patronato Benéfico Oriental y el Hogar del Niño han trabajado proactivamente encontrando soluciones a los continuos retos diarios, monitoreando el bienestar de sus estudiantes a través de la atención médica, el departamento de psicología y trabajo social, y centrándose en asegurar la mejor educación de la mano de la innovación y la tecnología (que son esenciales hoy en día) , este es un problema difícil para sus estudiantes ya que tienen muy limitado o ningún acceso a los servicios de Internet en casa. El objetivo de la PBO es proporcionar acceso a un aprendizaje de calidad para todos invirtiendo en alfabetización e infraestructura digital.

Este es el impacto que tendrá su apoyo a su evento tradicional de recaudación de fondos. ¡Unámonos a ellos en sus esfuerzos participando, apoyando o donando! ¡Guarda la fecha!

No hay comentarios: