martes, 16 de marzo de 2021

Head Golf Pro de Casa de Campo obtuvo el estatus para jugar en el PGA Tour

Por Rafael Durán.

LA ROMANA.- 
El Head Golf Pro de Casa de Campo, Manuel Relancio, se clasificó para el PGA TOUR, que se realizará en República Dominicana del 22 al 28 de marzo.

La clasificación de Relancio para el torneo llegó luego de disputar la Gran Final del Canita Tour que, bajo la dirección técnica de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), acogió a más de 30 jugadores y coronó a Juan José Guerra como campeón con 12 golpes bajo par.

Detrás de Guerra estaban Willy Pumarol y el propio Relancio, que compartieron el segundo lugar. Manuel inscribió tarjetas de 67, 68, 74 y 74, en los cuatro días de competencia en la Gran Final.

En 2013 Manuel Relancio decidió dejar de competir profesionalmente en el circuito y centrarse en la enseñanza del golf a tiempo completo. En septiembre de 2013, el Director de Golf de Casa de Campo,. Gilles Gagnon, lo contrató por una semana para ayudar a ejecutar el Country Club Open, que tenía más de 230 jugadores inscritos. Al final del torneo, se le ofreció un puesto permanente a tiempo completo como Asistente de golf profesional bajo la dirección de Dave Pfisterer.

Esta será la primera participación de Manuel en un evento del PGA TOUR: “Estoy feliz y muy orgulloso de jugar en el PGA TOUR por primera vez en mi carrera. Quiero agradecer a todo mi equipo y especialmente a Casa de Campo, será un honor representarlos”.

 

No hay comentarios: