viernes, 26 de marzo de 2021

Los aviones de España vienen llenos este sábado

Por L. V.

SANTO DOMINGO.- 
Un desborde en la demanda de turistas españoles es lo que se está viviendo en los vuelos a República Dominicana para este próximo sábado con motivo del asueto de Semana Santa.

Así lo demuestra el volumen de reservas en la aerolínea Wamos, que ha tenido que poner un vuelo extra a Punta Cana ante la gran demanda de plazas y al poco tiempo se llenó. El vuelo de la aerolínea Evelop también viene lleno de pasajeros.

El boom de viajeros hacia el destino turístico líder del Caribe, ha ocasionado que los vuelos regulares que aterrizan en Las Américas, los de Iberia y Air Europa, igualmente tengan todas sus plazas ocupadas.

Según ha podido constatar arecoa.com, los medios de España se hacen eco de las facilidades que ofrecen a los turistas las autoridades y hoteleros en materia de seguridad.

De igual manera, el proceso de vacunación en República Dominicana, a muy buen ritmo, es resaltado por los medios informativos de España.

El buen manejo en la aplicación de protocolos sanitarios en las instalaciones hoteleras y aeroportuarias del país, así como la supervisión constante de las autoridades, es sin dudas un aspecto que está elevando la confianza de los turistas para retomar sus vacaciones a RD.

Todo indica que habrá un repunte significativo en la demanda de visitantes europeos en verano, de hecho la nueva aerolínea W2fly empezará a operar a Punta Cana a partir del día 19 de junio y esperan tener desde entonces unas altas ocupaciones.

No hay comentarios: