domingo, 2 de mayo de 2021

Machado conecta su 4to cuadrangular, remolca 3 y San Diego supera a San Francisco

Manny Machado ayudó a la victoria
de los Padres con un jonrón
.
(AP), SAN DIEGO.- 
El dominicano Manny Machado conectó un vuelacercas, remolcó tres para llevar este sábado a los Padres de San Diego a una victoria 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

El cuadrangular de Machado fue su cuarto de la temporada y se produjo ante los envíos del abridor de los Gigantes, Anthony Desclafani.

Por San Diego, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0, con dos anotadas, recibió un boleto; Jorge Mateo de 1-0 y Manny Machado, de 4-1, tres empujadas y una anotada.

ARLINGTON, Texas.- Isiah Kiner-Falefa prodigó una tercia de hits, incluido un jonrón y un triple productor, para que los Texas Rangers se impusieran este sábado 8-6 sobre los Boston Red Sox.

Willie Calhoun logró también tres imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada, Franchy Cordero de 3-0.

FILADELFIA.- Michael Conforto rompió el empate por medio de un cuadrangular en el inicio de la novena entrada y los Mets de Nueva York se beneficiaron de una cuestionable decisión del umpire de segunda para superar este sábado 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Conforto conectó un doblete de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada frente a su excompañero Zack Wheeler.

Nueva York dilapidó una ventaja de 4-0 pero se recuperó para ganar apenas por cuarta ocasión en 12 compromisos, a pesar de que el jardinero central Brandon Nimmo y el antesalista J.D. Davis abandonaron el juego con lesiones de mano.

Con un out en la parte baja de la séptima entrada, el umpire venezolano José Navas marcó el out a Andrew McCutchen, al determinar que se había desviado del sendero para evitar que lo tocara el campocorto boricua Francisco Lindor.

La jugada se convirtió así en una doble matanza con la que concluyó el inning. Pero la repetición mostró que McCutchen corrió en línea recta entre primera y segunda.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 1-0.

 

No hay comentarios: