miércoles, 16 de junio de 2021

Sky Cana promueve a Samaná con su segundo Airbus A321

Por R. A.

SANTO DOMINGO.- 
Sky Cana, la nueva aerolínea dominicana incorporó su segunda aeronave Airbus A321-200, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Su flota se incrementa con otra aeronave Airbus A 321-200 distinguiéndose con el nombre alegórico de uno destinos turísticos del país “Go Samaná”, haciendo historia y contribuyendo a la difusión del polo turístico.

La aerolínea mantiene acuerdos de operación con Sky High Aviation y Air Century, (ACSA), compañías que tendrán la responsabilidad operativa.

La nueva aeronave permitirá el aumento considerable de nuevas rutas, aportando 440 asientos, supliendo las necesidades inmediatas del sector turístico dominicano, según indica la compañía en un comunicado.

Con matrícula 9H-AME, el avión, lleva por nombre Naika Díaz Medina, hija del CEO de la aerolínea, Frank Díaz y Dania Medina, según comunicado.

Al promover ahora a Samaná, la aerolínea sigue su tendencia de impulsar las zonas turísticas del país en vista de que su primer avión exhibe la frase promocional “Go Puerto Plata”.

El Airbus A321 es miembro de las aeronaves que componen la familia Airbus A320, se trata de un avión comercial de corto-medio alcance bimotor fabricado por Airbus.

Sky Cana, en la actualidad, se encuentra agotando los tramites finales para convertir la licencia existente RAD135 en una licencia RAD121 que dará la oportunidad de convertirse en una línea aérea netamente dominicana con capacidad de tener su flota con aviones de todas las capacidades.

 

No hay comentarios: