lunes, 7 de junio de 2021

Toros dan incentivos a los que se vacunen en el “Corral”

LA ROMANA.- 
Los Toros del Este dan inicio este lunes a una promoción en el Estadio Francisco Micheli, que busca incentivar a la población de La Romana a vacunarse contra el COVID 19.

A partir del 7 de junio, el Estadio de los Toros tendrá un centro de vacunación que operará desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, donde los asistentes podrán optar por grandes beneficios al adquirir sus boletas para los primeros encuentros de la temporada 2021-22.

Una vez inicie la temporada, al presentar la tarjeta de vacunación indicando que ya la persona tiene las dos dosis de la vacuna, el fanático obtendrá un 2x1 en boletería para los primeros 10 juegos en el Corral.

Además, el seguidor taurino aplicará para un 5% de descuento en toda la mercancía de la Toro Tienda, que se encuentra ubicado en el estadio.

Esta promoción es válida sólo para tarjetas cuyas vacunas fueron aplicadas en el Estadio Francisco Micheli de La Romana y sus boletas de vacunación estén selladas por el personal de los Toros y Salud Pública que laborarán en el Corral.

La oferta 2x1 es válida hasta agotar existencias de la capacidad permitida en el estadio por las autoridades de Salud Pública y la LIDOM, la misma se determinará cerca del inicio de la campaña de acuerdo con el comportamiento de la pandemia.

La temporada 2021-22 está agendada para iniciar el miércoles 27 de octubre con tres partidos y está pautara para tener 40 partidos de Serie Regular.

 

No hay comentarios: