sábado, 17 de julio de 2021

¡LO HEMOS LOGRADO! La Altagracia es la primera provincia en llegar al 70% de vacunados

PUNTA CANA.-
¡Lo hemos logrado! Fue el grito de triunfo escuchado por los presentes que lanzó al caer la tarde la responsable del proceso de vacunación contra la COVID19 en el Distrito Municipal Verón Punta Cana, al comprobar que se había completado el 70% de la población con las dos dosis.

Todos los presentes escucharon la exclamación de la doctora Raquel de la Cruz, al confirmar con los vacunados de este viernes, solo en el Aeropuerto de Punta Cana, se completaba la cantidad de personas necesarias para tener el 70% de la población de la Provincia La Altagracia con las dos dosis de la vacuna.

Solo con los vacunados en el Centro Logístico de Vacunación en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y en el distrito turístico Veron-Punta Cana, la provincia La Altagracia lograba hoy viernes 16 de julio momento el 70% de su población vacunada con sus do dosis. Fue la explicación ofrecida a los presentes por la emocionada Raquel de la Cruz.

Ella, dijo uno de los testigos del momento, completó su grito de triunfo con una expresión cristiana: ¡Dios y La Virgen de la Altagracia bendiga esta pueblo!

Así la provincia turística La Altagracia se convertirá pronto en el primer territorio del país y primera región turística en la que se dejará sin efecto el toque de queda que rige en todo el país.

La información fue confirmada con varios de los presentes, en ese momento de alegría por ser los primeros en alcanzar la meta. (https://resumenturismo.com)
 
 

No hay comentarios: