viernes, 27 de agosto de 2021

Marcos Sánchez disertará "El Cine en La Romana como Medio de Entretenimiento"

LA ROMANA.- 
Marcos Sánchez, el decano de los comentarios de cine en La Romana y el Este del país, será parte de los tres invitados especiales quienes tendrán sus respectivas disertaciones dentro del programa de actividades que se realizan desde el 21 al 30 del presente mes con motivo del 20 aniversario de la Fundación Bomana.

Sánchez estará éste próximo sábado 28 de agosto, 2021 a partir de las 4:00 p.m.en las instalaciones de la Multiplaza La Romana, disertando el tema "El Cine en La Romana como Medio de Entretenimiento".

El panel contará además con la participación del reconocido documentalista dominicano René Fortunato, quien presentará una semblanza de su labor documentalista y el cineasta romanense Ramón "Monchi" Herrera, que disertará sobre "Procesos y Alternativas para realizar películas en República Dominicana".

La Fundación Bomana es una entidad de carácter cultural y sin fines de lucro que desde 2001 ha estado operando bajo la dirección de su creadora María Luisa Ortíz explorando y exponiendo aspectos netos de la cultura romanense.

 

No hay comentarios: