domingo, 5 de septiembre de 2021

Torneo Invitacional de Golf 2021 se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre

Punta Blanca Golf & Beach Club.
BÁVARO, LA ALTAGRACIA.- 
La XIV edición del Torneo Invitacional de Punta Blanca Golf & Beach Club será celebrada del 17 al 19 de septiembre del 2021, dedicado a José De Soto Peguero, uno de los pioneros del golf de la provincia La Altagracia.

De Soto, nacido en Higüey, se inició en la práctica del golf en La Romana y formó parte de la camada de golfistas de la zona Este, entre los que se encuentran Homero Saviñón, y los hermanos Joselin y Feity Lahoz, y otros representantes del golf romanense.

Jugó al golf de manera continua hasta los 80 años.

“Damos las gracias a Punta Blanca por este reconocimiento que hacen a nuestro padre y mentor. Es para nosotros un gran orgullo que se le reconozca tras tantos años dedicado al deporte que ama y apasiona, y el cual nos inculcó desde temprana edad”, expresó Milvio en nombre de la familia De Soto.

“Nuevamente Punta Blanca abre los brazos a los golfistas del país, este año con una especial dedicatoria a Don José”, dijo Antonio Ramis, director general del Grupo Dominico-Catalán y Punta Blanca Golf and Beach Club.

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual con 4 categorías para caballeros: categoría A (0-9 de hándicap), categoría B (10-17), C (18-24), Y Senior (0 a 24), y además una categoría para damas. En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En las damas se premiarán los tres primeros lugares netos. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: