lunes, 13 de septiembre de 2021

Toros del Este anuncian regreso de Peter O’Brien

Peter O ´Brien.
LA ROMANA.-
Los Toros del Este anunciaron el regreso del toletero Peter O’Brien, quien estará en su cuarta temporada consecutiva con la franquicia romanense.

“Mantenemos nuestro propósito de mantener el núcleo del equipo y darle continuidad a las cosas que están saliendo bien,” dijo Raymond Abreu al momento de anunciar al slugger. "O'Brien estará desde el primer día y la temporada completa con los Toros," agregó,

El jardinero e inicialista esta temporada ha estado jugando con los Toros de Tijuana en el beisbol mexicano, con quienes conectó 16 cuadrangulares y remolcó 39 en 60 partidos.

En su carrera en la pelota dominicana, O’Brien suma 23 jonrones y 86 remolcadas en 128 partidos, entre Serie Regular y postemporada.

Fue Jugador Más Valioso de la campaña 2019-20 cuando lideró la liga en cuadrangulares (9), remolcadas (35), anotadas (31), boletos (36), SLG (.491), bases alcanzadas (81), extrabases (20) y remolcadas después de 2 outs (25).

“O’Brien es el primero de varios nombres conocidos que veremos repetir el uniforme naranja, nuestro compromiso se mantiene de tener un equipo competitivo y con hambre de dar otra corona a La Romana,” terminó diciendo el ejecutivo taurino.

En la pasada temporada, O’Brien lideró a los Toros en cuadrangulares con 4 y fue colíder de remolcadas en el club con 13.

 

No hay comentarios: