lunes, 18 de octubre de 2021

Juramentan directiva del Colegio Dominicano de Periodistas en New Jersey

JERSEY CITY, NUEVA JERSEY
.- Con la participación de diferentes personalidades, en un solemne acto fue juramentada la nueva directiva del Colegio Dominicano de periodistas Seccional Nueva Jersey 2021-2023, encabezada por la Licenciada Eglis Santana, como Secretaria General.

La Juramentación estuvo a cargo del presidente nacional e internacional del Colegio Dominicano de periodistas, Licenciado Aurelio Henríquez, quien estuvo acompañado del presidente del IPPP, Licenciado Olivo de León, la pasada presidenta del CDP, Licenciada Mercedes Castillo, invitada especial, y el licenciado Carlos Suero, Secretario de Organización del CDP.

El brillante acto fue celebrado en el restaurant Churrasquería de esta ciudad y para iniciar el mismo los presentes interpretaron las notas del glorioso himno nacional dominicano.

También estuvo presente el Concejal de la ciudad de Paterson, Luis Vélez, el profesor Ramón Mármol (Papito), Wilfredo Rodríguez y el dirigente comunitario Víctor Díaz; y otras personalidades del ámbito político y cultural del Estado Jardín.

También una comisión de comunicadores de la Seccional de Nueva York, integrada por Yenny Gómez, Secretaria General, Federico Pinales, Ana María Toribio, Elpidio Tolentino Garrido, y Adalberto Domínguez, quien fungió como maestro de ceremonia.

Durante su discurso la Secretaria General, Eglis Santana, se comprometió a agendar la realización de seminarios y cursos de capacitación para los miembros del gremio, de tal manera que puedan estar actualizados a la nueva era de la comunicación y la tecnología.

De igual modo, exhortó a los miembros de la filial a mantenerse unidos para el fortalecimiento y crecimiento del gremio y agregó que trabajará de la mano con las autoridades del CDP para que los miembros de esta seccional sean tomando en cuenta en los proyectos y conquistas del comité ejecutivo nacional.

La nueva directiva de la Seccional de Nueva Jersey está integrada además, por Primavera Guerrero, como Secretaria de Organización, Francisco Martínez, Encargado de Prensa, Luis Díaz, Tesorero, Denis Zapata, Actas y Correspondencia, Cecilio Morel, Jenny Javier y Rolando Hernández, como vocales.

 

No hay comentarios: