viernes, 10 de diciembre de 2021

Jeison Colomé guía al San Martín de Porres en inicio de la semifinal TBS La Romana 2021

Seis hombres en cifras dobles tuvieron San Martín en este inicio del "Todos contra Todos''


LA ROMANA.-
Jeison Colomé en su gran debut guió al San Martin de Porres a derrotar 101-93 al Club Virgilio Castillo Chola, en el partido que le dio inicio a la serie semifinal “Todos contra Todos”, en el bajo techo Jesús "Cufa" Santana.

Colomé terminó el encuentro con 35 puntos, dentro de ellos seis triples y seis rebotes, el capitán Ramón Ruiz 18 puntos, Juan Pablo Montas doble-doble 16 puntos y 19 rebotes, Steven Burtt encestó 14 puntos y Edward Santana doble-doble también con 13 tantos y 13 balones capturados.

Por el equipo del Chola, Elías Solimán tuvo una tremenda noche anotando 29 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, acompañado de Roddy Peters 20 puntos, el capitán Enyer Araujo 18 puntos con seis asistencias, Jeromy Rodríguez 13 puntos y 10 rebotes doble-doble y 9 con 10 rebotes de Alexis Montas.

Con esa victoria, los de San Martín dirigidos por Carlos Medina "Willy" se colocan con 1-0 en este round robin, mientras que los Choleros dirigidos por Pedro Maldonado "Gato" se quedan 0-1, restándole dos encuentros a cada uno.

El San Martín ganó tres de los cuatros tiempos reglamentarios del encuentro. Se llevó el primer cuarto 27-21 y el segundo 26-24 para irse al descanso dominando de 8 puntos con marcador 53 por 45. Cayeron en el tercero 22-23 y ganaron el último 26 por 25 para acreditarse la victoria.

SAQUE DE HONOR

Al inicio del partido estuvo realizando el saque de honor el Coronel Cruz González, subdirector regional este de la Policía Nacional.

PROXIMO PARTIDO

La segunda jornada de la serie semifinal del TBS-La Romana 2021 continúa esta noche con partido entre Máximo Gómez (Villa Verde) y Juan Pablo Duarte (Bancola) a las 8:20 de la noche.

 

No hay comentarios: