domingo, 9 de enero de 2022

Fitur le echa un pulso al virus

Por LV.

MADRID.- 
Fitur le echa un pulso al virus y organiza la feria sí o sí. Los hoteles de Madrid mantienen las reservas previstas para los días del evento, según señalan fuentes del gremio hotelero de la capital española.

Las únicas cancelaciones, “y muy reducidas”, son de clientes europeos de países donde se han tomado estrictas medidas de seguridad sanitaria como son Alemania e Italia.

Las reservas realizadas desde países latinoamericanos, y especialmente desde los organismos públicos, se mantienen, por su parte, casi al cien por cien.

Ejecutivos de operadores de Alemania y Gran Bretaña ya habían anunciado su inasistencia en número considerable antes de la reconfirmación del certamen turístico español.

La presencia de directivos de Canadá será escasa, e igualmente de Estados Unidos. Apple Leisure Group (ALG), principal grupo de USA, sin embargo, sí acudirá con Reynal a la cabeza.

En el mundo empresarial dominicano hubo dudas estos días acerca de la idoneidad de acudir ante la alta incidencia de contagios en Madrid y en España y la reducida presencia de profesionales.

Pero el ministro, David Collado, ha dado por buenas las medidas de control adoptadas por las autoridades españolas de cara a una celebración sin problemas.

No hay comentarios: