viernes, 7 de enero de 2022

Gobierno dominicano reitera su participación en Fitur 2022

Por Andreina Germán.

SANTO DOMINGO.- 
El Gabinete de Turismo de República Dominicana reconfirmó este jueves su participación en la Feria Internacional Turística de Madrid (Fitur 2022), luego que las autoridades de España confirmaran que el evento será de manera presencial.

En ese sentido, el ministro de Turismo, David Collado, informó que “en el día de ayer sostuvimos una importante reunión con los organizadores de la feria, quienes nos comunicaron que las autoridades de Turismo de España, habían ratificado el apoyo total a la realización de la feria en la fecha prevista, del 19 al 23 de enero», agregó.

Indicó que la continuidad de la realización de la feria es una señal clara de que creen en la apertura y la importancia del turismo, sin dejar de lado la seguridad de los visitantes, «por lo que RD también mantiene su participación como país socio en la importante feria».

«Se anunciaron importantes medidas sanitarias, presentaciones de prueba, certificación de validación para poder entrar, entre otras porque participarán más de 70 países que expondrán sus bondades, entre ellos nosotros, República Dominicana, como país asociado», recalcó Collado.

Se recuerda que el presidente de la República, Luis Abinader, asistirá a la apertura de la Feria junto a una delegación oficial.

No hay comentarios: