sábado, 30 de abril de 2022

Arajet quiere ser la aerolínea que conecte sin escala RD con Jamaica

Por Andreina Germán.

SANTO DOMINGO.- 
Frente a los planes que tiene el sector aeronáutico de República Dominicana de concretar un vuelo directo con Jamaica, Arajet busca ser la aerolínea que asuma dicha operación.

Para ello, Víctor Pacheco Méndez, presidente del consejo de directores de Arajet, sostuvo una reunión con la embajadora dominicana en Jamaica, Angie Shakira Martínez Tejera, en la que se dieron los primeros pasos para consolidar la ruta entre ambos países.

Pacheco Méndez dijo a arecoa.com que «el destino nos interesa mucho porque ya es tiempo de que haya una conexión de ruta aérea directa entre Jamaica y República Dominicana, y la coordinación del vuelo entre ambos países es parte de los diferentes destinos que vamos a cubrir cuando inicien nuestras operaciones».

Se recuerda que la aerolínea iniciará sus operaciones el próximo mes de mayo desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), con vuelos hacia Costa Rica, Colombia, Jamaica y otras islas del Caribe, con el avión bautizado como Pico Duarte y a partir de junio se irán incorporando más aeronaves y se irán abriendo nuevos destinos en el continente y se espera que para la segunda mitad del año inicien los vuelos a Estados Unidos. (arecoa.com)

No hay comentarios: