viernes, 22 de abril de 2022

Nelson Cruz da cuadrangular en la derrota de Nacionales

Cooper Hummel, de Arizona, recorre las bases después
de conectar un jonrón de dos carreras en el quinto
inning del partido ante los Nacionales de Washington.
WASHINGTON (AP).- 
El cerrador de Arizona Mark Melancon dominó a Juan Soto con las bases llenas en la novena entrada y Cooper Hummel rompió el empate con un jonrón de dos carreras para encaminar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria el jueves 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Soto elevó a la antesala para el último out del encuentro, dándole a Melancon su segundo rescate de la campaña.

Hummel apiló dos imparables, Matt Davidson y Jake McCarthy también se volaron la barda y Arizona dividió la serie de cuatro encuentros al hilvanar triunfos por primera vez en la campaña.

Davidson, llamado el jueves de la sucursal Triple-A Reno, sonó jonrón en su primer turno en Grandes Ligas desde el 6 de septiembre de 2020, con los Rojos.

El abridor de Arizona Zach Davies (1-1) admitió dos carreras y dos imparables en cinco entradas. Ponchó a siete y regaló dos bases por bolas. Cuatro relevistas de los Diamondbacks se combinaron para conceder una anotación y tres hits, incluyendo dos ante Melancon en el noveno episodio.

Nelson Cruz pegó cuadrangular y Keibert Ruiz disparó dos indiscutibles por los Nacionales.

Josh Rogers (1-2) cargó con el revés al permitir cuatro carreras y seis imparables, tres de ellos cuadrangulares, en cuatro episodios y un tercio.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 3-2 con una anotada; Ketel Marte de 4-0; Sergio Alcántara de 1-0. El venezolano David Peralta de 1-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con dos producidas y una anotada; Juan Soto de 3-0 con una anotada; Maikel Franco de 4-0; Víctor Robles de 3-1. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-2; Alcides Escobar de 3-1 con una anotada César Hernández de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-0.

 

No hay comentarios: