sábado, 7 de mayo de 2022

Margot pega jonrón como emergente y da victoria a Rays

El cubano Yandy Díaz, de los Rays de Tampa Bay, anota
en un sencillo de su compatriota Randy Arozarena, el
viernes 6 de mayo de 2022, ante los Marineros de
Seattle (AP Foto/Jason Redmond)
(ASSOCIATED PRESS)
SEATTLE (AP).-
El emergente Manuel Margot disparó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la novena entrada, y los Rays de Tampa Bay remontaron para imponerse el viernes 8-7 sobre los Marineros de Seattle.

Tampa Bay se apuntó su séptimo triunfo consecutivo como visitante.

Jarred Kelenic, emergente de los Marineros, los colocó arriba por 6-5 en la octava entrada, mediante un jonrón de dos carreras. Sin embargo, los Rays atacaron al relevista Paul Sewald (0-1) con un par de sencillos, del cubano Randy Arozarena y Brandon Lowe, cuando había un out de la novena entrada.

Luego, Sewald permitió el primer cuadrangular del dominicano Margot en la campaña, entre el jardín izquierdo y el central. En siete apariciones, Sewald no había recibido carreras.

En ocho ocasiones, Margot ha conectado el hit de la remontada. Lo ha hecho dos veces en la semana, tras darle el triunfo a Tampa Bay sobre Oakland el miércoles.

Arozarena sumó cuatro hits, anotó dos veces y produjo una carrera. Su compatriota Yandy Díaz sumó dos imparables con una anotada y una empujada.

La victoria fue para Ryan Thompson.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 5-2 con una anotada y una empujada, Arozarena de 5-4 con dos anotadas. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada y una remolcada, Harold Ramírez de 4-1 con una remolcada, Margot de 1-1 con una anotada y tres impulsadas, Francisco Mejía de 4-3 con una anotada.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2 con tres anotadas y tres producidas, Luis Torrens de 2-0. El dominicano Julio Rodríguez de 4-2 con una anotada.

 

No hay comentarios: