domingo, 15 de mayo de 2022

Teoscar y Jansen batean jonrones; Azulejos vencen a Rays

El dominicano Teoscar Hernández, de los Azulejos
de Toronto, batea un jonrón solitario en el juego del
sábado 14 de mayo de 2022, ante los Rays de Tampa
Bay (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (
AP).- Teoscar Hernández y Danny Jansen conectaron sendos jonrones en el octavo episodio, y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 5-1 a los Rays de Tampa Bay para cortar una seguidilla de cinco tropiezos.

El dominicano Hernández, quien se había perdido tres semanas de actividad por un dolor en el oblicuo izquierdo, bateó su segundo cuadrangular de la temporada.

Jansen, activado el sábado tras quedar fuera de combate un mes por un tirón en el oblicuo izquierdo, logró su tercer jonrón en apenas su noveno turno al bate en este año.

Los dos vuelacercas llegaron ante Ryan Thompson (1-2), quien aceptó también sencillos del dominicano Santiago Espinal y del cubano Lourdes Gurriel Jr. durante el inning decisivo de cuatro carreras.

Tim Mayza (2-0) se embolsó el triunfo como relevista, luego de ponchar a dos de sus tres contrincantes en la séptima entrada.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un sencillo en el primer inning, para extender a 11 juegos su seguidilla conectando imparable. Anotó en un elevado de sacrificio de Espinal.

El cubano Yandy Díaz abrió el primer episodio por Tampa con un cuadrangular, su tercero de la campaña.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-1 con una anotada, Hernández de 5-2 con una anotada y una producida, Espinal de 3-2 con una anotada, Raimel Tapia de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0. El cubano Gurriel de 4-1 con una remolcada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1 con una anotada y una empujada, Randy Arozarena de 4-2. Los dominicanos Wander Franco de 4-0, Manuel Margot de 3-2, Vidal Bruján de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1.

 

No hay comentarios: