Por los Minnesota, Sánchez de 3-1, una anotada y dos impulsadas, y Gilberto Celestino de 2-0
El dominicano Gary Sánchez, de los Mellizos, conecta un jonrón de dos carreras contra los Diamondbacks, el sábado en Phoenix. Minnesota venció 11-1 a Arizona. (AP/ROSS D. FRANKLIN) |
Los Mellizos lograron una ventaja de 6-0 con su gran tercera entrada, destacada por un gigantesco jonrón de dos carreras y dos outs de Sánchez que cayó hasta los asientos del centro izquierdo. Fue el octavo jonrón de la temporada del dos veces elegido al Juego de Estrellas.
Alex Kirilloff, recientemente llamado desde Triple-A, agregó un doble de dos carreras. Los Mellizos hicieron mucho daño ofensivo incluso sin el toletero estrella Byron Buxton, quien tenía un día libre ya programado.
Bundy (4-3) retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó antes de que Alek Thomas botara un sencillo por el medio del cuadro.
Fue una noche difícil para el abridor de los D-backs, Luke Weaver (1-1), quien permitió nueve carreras limpias y 10 hits en tres entradas y dos tercios. Dio una base por bolas y ponchó a cinco.
Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 2-2, y dos anotadas; los dominicanos Gary Sánchez de 3-1, una anotada y dos impulsadas, y Gilberto Celestino de 2-0.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-1, y el dominicano Geraldo Perdomo de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario