jueves, 30 de junio de 2022

Julio Rodríguez conecta jonrón; Alcántara obtiene victoria

El novato dominicano Julio Rodriguez, de Seattle,
despachó ayer tarde su jonrón 12 de la campa ante
los Orioles.
(AP).-
El dominicano Julio Rodríguez sacudió su 12do cuadrangular de la temporada y los Marineros de Seattle derrotaron 9-3 a los Orioles de Baltimore.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Carlos Santana de 3-0. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.

Marlins 4 – San Luis 3

El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el dominicano Sandy Alcántara recorrió la ruta completa para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Alcántara (8-3) concedió siete imparables y tres carreras en su segundo juego completo de la temporada. Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-1; Jesús Sánchez de 4-0.

Sandy Alcántara.
Piratas 8 – Washington 7

Bryan Reynolds impuso una marca personal con tres cuadrangulares y produjo seis carreras para comandar la victoria de los Piratas de Pittsburgh 8-7 sobre los Nacionales de Washington.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 2-0. Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 3-2 con una empujada y dos anotadas; Juan Soto de 5-1 con una impulsada; Víctor Robles de 3-1.

M. Rojas 6 – Toronto 5

Alex Verdugo pegó doble remolcador de dos vueltas en el décimo para que los Medias Rojas de Boston vencieran en extra innings 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Rafael Devers de 4-0. Franchy Cordero de 5-4. Por Toronto, los dominicanos Santiago Espinal de 4-2, y dos empujadas. Raimel Tapia de 4-2. Vladimir Guerrero Jr. de 5-0.

 

No hay comentarios: