lunes, 6 de junio de 2022

Medias Rojas ganan a Atleticos; con jonrones de Devers y Cordero

Fue el número 12 y el número 3 para cada uno de los jugadores

Franchy Cordero, derecha, de Medias Rojas de Boston, es
felicitado por sus compañeros Xander Bogaerts (2) y Rafael
Devers después de conectar jonrón de tres carreras frente
a Frankie Montas, de los Atléticos de Oakland, el domingo
5 de junio de 2022, en Oakland, California. (AP/D.
ROSS CAMERON)
OAKLAND (AP).-
Franchy Cordero pegó jonrón de tres carreras contra Frankie Montas en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida en serie de tres juegos contra los Atléticos de Oakland con una victoria por 5-2 el domingo.

Rich Hill lanzó pelota de tres imparables en poco más de seis entradas y consiguió cinco ponches. Rafael Devers dio jonrón e impulsó dos carreras para que Medias Rojas extendieran su racha a cuatro y regresaran a .500 (27-27) por primera vez desde el 22 de abril.

Los Atléticos perdieron por séptima vez al hilo para ponerse con marca de 7-23 en casa, el peor récord en las mayores y el segundo peor en la historia del equipo después de 30 partidos. En 1920, los Atléticos de Filadelfia comenzaron 6-23-1 en casa.

El dominicano Montas (2-6) retiró a 14 de 15 después de una ruda primera entrada, antes de que un error de lanzamiento del tercera base Kevin Smith en la sexta dejara la mesa puesta para una gran ofensiva de Boston.

Hill (2-3) se recuperó de su peor salida de la temporada para derrotar a los Atléticos por segunda vez en nueve apariciones en su carrera. El zurdo de 42 años no dio base por bolas y retiró a 16 en fila después de un doble productor de Ramón Laureano.

Por los Medias Rojas los dominicanos Rafael Devers de 3-2 con dos carreras anotadas y 2 producidas y Franchy Cordero de 4-1 con una anotada y 3 impulsadas; y los boricuas Enrique Hernández de 4-1 y Christian Vázquez de 4-0.

Por los Atléticos el panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una anotada; el venezolano Elvis Andrus de 4-1; y los dominicanos Cristian Pache de 3-0 y Luis Barrera de 1-0.

 

No hay comentarios: