jueves, 2 de junio de 2022

Oferta Exportable Productos en Edición MercaditoProdominicana

SANTO DOMINGO.-
Los productos de Exhibición de OfertaExportableRD edición MercaditoProDominicana fueron los protagonistas del Cooking SHOW presentado por la destacada chef Solangel Velázquez, Encargada del programa Consume Lo Nuestro del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y de la Confederación Nacional De Productores Agropecuarios (CONFENAGRO).

Miembros del cuerpo diplomático de varios paises amigos pudieron disfrutar en las instalaciones de ProDominicana, de las combinaciones creativas de la experta Chef Dominicana, quien utilizó ingredientes de nuestras tierras, con las recetas: Majarete Fácil, un Dip de aguacate tropical, además de una deliciosa ensalada de repollo, zanahoria y piña.

La chef Velázquez quien es también presidente de la ACD Asociación Culinaria Dominicana estuvo acompañada de los chefs Miguel Rincón y Reynaldo Cruz.

La idea de ProDominicana es conocer cada dia lo que se origina en nuestro país, con el objetivo de cuidar, consumir y promover, porque cuando la República Dominicana crece, crecemos todos, destacó la Directora de ProDomicana, Biviana Riveiro.

 

No hay comentarios: