sábado, 25 de junio de 2022

Rafael Devers pega su jonrón 17 en triunfo de los Medias Rojas

Rafael Devers, der, celebra con su compañero de equipo
J.D. Martinez tras su jonrón en la tercera entrada.
(AP).- El abridor Nick Pivetta tiró siete entradas de dos carreras y el dominicano Rafael Devers disparó su jonrón 17 de la campaña en la victoria anoche de los Medias Rojas de Boston 6-3 sobre los Guardianes de Cleveland.

Devers además ligó su doble 25 en cuatro turnos. Franchy Cordero de 2-0, Por los Cleveland, Amed Rosario de 5-2. José Ramírez de 4-1. Franmil Reyes de 4-2.

Mets 5 – Marlins 3

Francisco Lindor disparó un jonrón y un doble, para totalizar cuatro remolcadas, y los Mets de Nueva York se impusieron 5-3 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Sandy Alcántara (7-3), abridor de Miami y quien llegó al compromiso con una efectividad de 1.72, aceptó cinco carreras -cuatro limpias- y seis hits en siete capítulos. El derecho ha laborado al menos siete innings en nueve salidas al hilo.

Por los Mets, el dominicano Marte de 4-0 con una anotada. Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez de 2-1.

Astros 3 -Yankees 1

Justin Verlander lanzó pelota de cuatro imparables en siete innings, Kyle Tucker disparó un jonrón de tres carreras y los Astros de Houston vencieron 3-1 a los Yanquis de Nueva York, para cortarles una racha de 15 triunfos en casa.

Horas después de que Aaron Judge accedió a un contrato por un año y 19 millones de dólares con los Yanquis para evitar el arbitraje salarial, Nueva York fue recibido con ovaciones sonoras, al llenar su parque apenas por tercera vez en la temporada.

El dominicano Luis Severino (4-2) escapó de dos atolladeros con un par de hombres a bordo en la cuarta entrada y en la quinta.

En ambas ocasiones festejó con gritos. Sin embargo, cargó con la derrota.

Azulejos 9 – Cerveceros 4

El receptor mexicano Alejandro Kirk tuvo una noche perfecta al pegar de 4-4, incluido un jonrón y dos vueltas remolcadas en el triunfo de los Azulejos de Toronto 9-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. aportó un doble productor y un imparable en cinco turnos por Toronto. Sus compañeros Teóscar Hernández de 4-1. Raimel Tapia de 3-1. Santiago Espinal de 5-0.
Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0.

Washington 2- Texas 1
Josh Bell pegó sencillo remolcador en la octava entrada y los Nacionales de Washington derrotaron 2-1 a los Rancheros de Texas.

El dominicano Dennis Santana (3-3) cargó con el revés al ceder la vuelta ganadora.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1. Nelson Cruz de 4-1. Maikel Franco de 4-0. Víctor Robles de 4-1.

Tampa Bay 4 – Piratas 3

El colombiano Harold Ramírez impulsó a Vidal Brujan con un sencillo en la décima para que los Rays de Tampa Bay dejaran tendidos 4-3 a los Piratas de Pittsburgh .

Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 4-2.

 

No hay comentarios: